Apagado en W2000

Hola, quería comentarte el siguiente inconveniente:
Tengo instalado W2000 (SP3), y la PC cuando la apago o reinicio se queda con el fondo del escritorio y no apaga del todo hasta que le doy al botón del Power/Reset. Revisé la configuración de Admin. De Energía, Apagado y esta OK.
¿Qué puedo hacer?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es
Meterte al menu inicia
Ejecutar: msnconfig
Seleccionas la opción inicio selectivo, y solo debes de dejar habilitadas el win.ini system.ini y cargar los elementos del grupo de inicio
Reiniciar equipo
Ok, pero cuando ejecuto msconfig, me da un aviso de que no encuentra la ruta de acceso. Y no existe ningún programa/archivi con ese nombre en el equipo. (?)
Saludos.
Bueno bsuca en todo tu windows el win.ini y el system.ini