Apagado win xp

Hola, mi problema consiste en lo siguiente:Tengo un pentium 3 650 Mhz con win xp, y cuando cierro el sistema para apagar el equipo nunca se apaga si no lo apago yo desde el interruptor, ¿podría hacer yo algún tipo de modificación en la configuración de mi equipo para que así se apagara el solo?

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que tienes enabled en la bios la configuración ACPI, revisa en el panel de control-> opciones de energía las opciones referentes al apagado.