Avisos de impresión

¿Qué tal?
Tengo un servidor WNT Server 4.0, bueno, realmente es Terminal Server pero supongo que es lo mismo, y querría saber como puedo desactivar los avisos de finalización de impresión para que no se muestren. He mirado en el Administrador de usuarios ya que hay una parte en donde indica "Avisos", pero no hay nada activado.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
He estado buscando documentación sobre tu error, y he encontrado lo siguiente aplicable a Windows XP, aunque creo que en Windows NT debe ser igual:
Abre Panel de Control -> Impresoras. En Archivo -> Propiedades del Servidor. Dentro de esa ventana hay una pestaña de Propiedades Avanzadas, y dentro una casilla diciendo algo parecido a "Mostrar notificaciones para impresoras locales". Mira a ver si está desactivada, y también la que dice "Mostrar notificaciones para impresoras en red".
Supongo que el menú que te he citado debe ser más o menos parecido en NT.
¿Trabajas con Nt en Local o como Servidor a través de un terminal? Si trabajas como cliente de un Servidor, puede ser que la configuración que hayan establecido a tu usuario sea esa, y no puedas cambiarla.
Otra posible causa puede ser la versión del driver de la impresora (intenta siempre tener el driver más actual y apropiado para tu Sistema Operativo).
Y por si lo que te he comentado hasta ahora no resuelve tu problema, trata de instalar el Service Pack más actualizado que haya para tu versión de Sistema Operativo. Lo puedes descargar desde la web de microsoft.