Contraseña en win xp

Hola me gustaría me ayudaras con un pequeño problema sabes como puedo compartir una carpeta en win xp con contraseña, ya que no tengo idea de donde poner la contraseña

1 respuesta

Respuesta
A una carpeta no se le puede poner contraseñas, lo que puedes hacer en caso de que estés trabajando en un sistema de red es descompartir tu carpeta o darle solo permisos a quin lo necesite en este caso si no deseas que nadie lo vea y solo tu lo tengas los permisos para ver esta carpetas
lo que tienes que hacer es verificar los permisos que tiene la carpeta en este caso lo que puedes hacer es darle click derecho te vas a propiedades y ahí fíjate que no este compartida en caso de que este compartida en la pestaña de compartir quítale los privilegios de compartir y en la pestaña de seguridad quitas a todos los usuario que no quieras que vean la carpeta también lo que puedes hacer es ponerle una auditoria a la carpeta que necesitas revisar en esta auditoria tu podrás ver quien quiso accesar y que le hicieron si solo lo vieron o le hicieron algún cambio
en fin si necesitas saber un poco más estoy a tus ordenes
nota si alguien más intenta ingresar con un usuario distinto en tu maquina no podrá ver esta carpeta