Un problema

Loko mira l oek me pasa tengo w2000 profesional y desdek el e instale en mi casa se instalo ke kuando la pc sube me pregunta con cual windows kiero suvir y me pone windows 2000 professional o windows 2000 professional el primero es el ke se instalo y suve pero el segundo me tira un erros y se reinicia.
Tendo 4 particiones y yo lo instale en F nos si eso tengo algo ke ver por dime ke es lo ek piensas ke tiene
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Según entiendo lo que pasa es que te sale un menú y te pide elegir entre dos Windows 2000, sin embargo uno de ellos no funciona. Si quieres que no te salga esa opción que no funciona, entonces vete al Explorador de Windows, y en C: hay un fichero que se llama boot.ini. Edítalo con el notepad y borra la 2ª linea que ponga Windows 2000 Profesional. Donde pone timeout ponle un 1. Guardalo y vuelve a arrancar.