Contraseñas

Tengo problemas con los usuarios de la red en W2000, se fueron 2 de ellos y no dejaron sus contraseñas, ¿cómo puedo entrar a windows 2000 sin tener que formatear y perder la información?
lumugo.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Supongo que en esos equipos no hay una cuenta de administrador de la que tengas tu la contraseña. Bueno, de todas formas, tienes dos opciones:
- Quitar el disco duro, enchufarselo a otra maquina con Windows 2000 y copiar todas las carpetas que te interesen.
- Hacer una instalación paralela en ese ordenador pero en otra carpeta.
Todo esto funcionará perfectamente siempre que los usuarios no cifraran las carpetas de datos que quieres recuperar.
Si tienes problemas, escríbeme.