Duda asp y shell

Nissan buenas, ¿oye sabes si con ASP puedo hacer un shell? ¿Te acuerdas lo que me dijiste del dumpel? Pues a ver si mediante shell me lo deja hacer estoy utilizando un formato parecido al de visual basic pero me da error. ¿Sabes algo de ejecutar instrucciones de dos en ASP? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay un objeto shell para ASP, yo lo he probado pero no consigo que funcione, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo. A ver si lo consigues. El código es el siguiente:
'Ejecutar una aplicación
dim objShell
Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
objShell.Run "notepad.exe", 3, false