Reqerimientos NT y 2000 server

Hola experto. Necesito saber los requermientos mínimos de hardware de Windows NT y 2000 server. Gracias

1 respuesta

Respuesta
NT:
Pentium II
256 de Ram (Funciona con 128 pero da fallos de volcado)
Disco duro de 3 GB mínimo.
Tarjeta de Red 10/100 (3com, Smz, Realtek, Intel). Recomiendo Intel.
W2K Server:
Todo igual excepto procesador (Pentium III) y disco duro: 10 GB mínimo. (Creas dos particiones, una de 5 GB para el sistema y otra de 5 GB para instalaciones remotas, Terminal Server, etc).
Formatea los discos duros como NTFS, tanto para NT como para W2000 Server.
Bueno y contra más potente sea el procesador mejor.