Perfiles de usuario

Tengo un portátil en w2000P y en el trabajo tengo una cuenta contra un dominio, si llego a casa y quiero acceder a las mismas carpetas y archivos que en el trabajo, ¿cómo lo tengo que hacer?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Haz oído algo de VPN? (Virtual Private Network) es un servicio que hace lo que tú necesitas, las reglas debes de tratarlas con tu admin de red, otra solución sería que usases el terminal server, o el servicio de ftp, me parece que terminal o ftp solucionarían tus problemas, solo basta que te decidas, y me avises para ayudarte en cualquiera de los 2..
No te olvides de finalizar la pregunta...
Respuesta
Pues mira es muy fácil, si no te quieres complicar mucho guardalos en una carpeta dentro de C:, y sino tienes que buscar en documents and settings y en elusuario que tengas en el trabajo y después en el escritorio o en mis documentos.