Acceso a un PC que ya no esta en dominio

Necesito acceder a un pc que estaba en un dominio y me pide un usuario y contraseña y le pongo la del dominio y no me deja acceder. Por que puede ser ? Puede ser porque ya no este en la red?
El PC estaba en una red dentro de una empresa y pertenecia a un dominio y ahora esta en mi casa. Cuando enciendo el pc le pongo usuario y password y me dice que no se encuentra ddentro del dominio. Como puedo acceder al PC?

1 respuesta

Respuesta
-1
Al no estar en el dominio, no puedes acceder a este equipo.
Lo que puedes hacer es resetear la contrasña del administrador, puedes hacerlo de 2 formas:
http://www.securitybydefault.com/2010/12/bienaventurados-los-que-no-ven-porque.html
O con un live cd (minipe) y usando la herramienta Password Renew.
Con ellas, resetearas la contraseña dle usuario administrador local, no el de dominio, el usuario del equipo y deberías poder acceder.
Ya me contarás.