Ayuda por favor!

Tengo un error al querer iniciar el servidor web.
He intentado iniciarlo por:
Herramientas administrativas/ Adm. De servicios de Internet
y me sale un error: error al conectar con administrador(es el nombre de mi servidor)
¿Desea seguir intentando la conexión en el futuro?
Le doy si, y se me habré la ventana sin el servidor, trato de conectarme por ahí
y me sale: error al conectar con administrador. El sistema no puede hallar la ruta especificada.
Creo que se borro algún archivo o no se, porque se me cologo la maquina y al reiniciarla
no se pudo iniciar el servidor web
Gracias de antemano.
ferdyvac
Nota: estoy trabajando con páginas .aspx (visual studio .net), si sirve de algo.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta reinstalar el Internet Information Server y a ver si hay suerte, vamos si es un windows 2000 que me imagino que sera así.