Servidor web casero intermitente

Resulta que después de mucho googlear, leer, aprender y, sobre todo, meter la pata, he conseguido instalar un servidor web en Ubuntu. Ni tenia idea de Ubuntu, ni tenia idea de servidores (tampoco es que sepa mucho más ahora) cuando empecé. Pero el caso es que tengo Xampp 1.7.7 funcionando bajo Ubuntu 11.10, con un foro phpbb3 instalado, que puedo ver perfectamente en http:/localhost, pero que a través del "nick" de la IP que saqué de DynDns, funciona de manera intermitente: Abro mi foro, y quizás se abra o aparezca el error 404, como si "index.php" no existiera, o quizás funciona bien unos minutos, acabo de escribir un post, le doy a enviar, y ha perdido la conexión. Si tocar nada, me voy a otra pestaña un rato, y cuando vuelvo y refresco la página para ver mensajes nuevos, vuelve a salir el 404... Llevo dos días casi seguidos googleando, buscando una solución y esto empieza a desesperar... Si alguien pudiera decirme al menos, por donde empezar a buscar el fallo, le estaría muy agradecido. Si alguien puede y quiere ayudarme, y necesita datos técnicos (modelo de router o semejante), los facilitaré encantado.

1 Respuesta

Respuesta
Mírate esta entrada en mi blog de como crear una página web desde 0 con un sistema debían (recuerda que ubuntu se sustenta en debían) con apache, php, mysql... etc.
Míratelo y si te surge alguna duda me dices.
Como crear un servidor web