Apertura de carpeta automática Windows NT

Hola!
Resulta que estoy teniendo un ligero problemilla cuando arranco el Windows NT, una vez cargados los perfiles se abre automáticamente una carpeta c:\Archivos (que en un principio no estaba creada y no deseo que se abra; y la he creado para que no de el error). La cosa es que he mirado los ini, y el registro de windows en HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> Microsoft -> Windows -> CurrentVersion -> Run (buscando algo como c:\archivos) pero no lo he encontrado... Ya no se donde más mirar. A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Jose Angel

1 respuesta

Respuesta
¿Te fijaste en start-programs-startup? Puede haber algún acceso directo que este mal ahí dentro
El problema era un programa que instalé en el NT y que posteriormente desinstalé (dejó porquería en el registro de Windows de tal forma que intentaba abrir esta carpeta porque era donde se encontraba el ejecutable). Al eliminar esta entrada del registro se solucionó el problema.