Hola antes que nada

Hola:
Soy nuevo en la materia pues nunca siquiera había utilizado windows 2000 profesional nt, más tengo una laptopo que lo tiene instalado, y al quererle cambiar el password de acceso a windows, le elimine la opción de invitados, dejando solo un acceso y a través de mi password, el cual seguro estoy de haber escrito correctamente, más tras reiniciarse windows, no me detecta tal password y no tengo en absoluto acceso a el,
Mi pregunta es habrá alguna forma de evadir tal password o alguna de forma de poder reutilizar mi computadora,
Respuesta
Lo siento, pero no conozco ninguna forma de evadir el passw en Windows2000. Revisa bien si el teclado escribe todas las teclas... o en otro caso reinstala el Sistema para que puedas volver a crear el passw del Administrator.
Ok, me podrías ayudar a restaurar mi maquina ya que no cuento con los discos de reinstalación, me gustaría saber cuales son los dispositivos que requieren le instale controladores