Servidor dns no funciona cuando activo segunda interfa

Hola, tengo un dominio, en el un servidor dns con 2 interfaces de red. Si conecto la segunda interfaz el dns no resuelve nombres, ¿puedes ayudarme por favor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Después de estar buscando, he encontrado un post en microsoft que te pueda ayudar, dan varias soluciones.
Así que tendrás que mirar cual es la que et sirve:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/wssmes/thread/b9e7c695-90b2-4d72-b695-00286d159522
En resumen, el problema es de microsoft, que, diciéndolo de forma burda, si entra información pro una tarjeta, el la saca por dode cree conveniente y puede fallar.