W2000pro

Quiero instalar el W2000 profesional y cuando lo hago al arrancar a veces me indica en pantalla azul el siguiente error "No se pudo cargar el archivo System32/Driver/"un nombre de archivo" que no siempre es el mismo.
Y con XP me pasa exactamente lo mismo solo que me ocurre siempre que lo arranco y no puedo trabajar con él.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se me ocurre ahora mismo de que puede ser, prueba a instalarlo todos los drivers.
¿Es muy viejo el ordenador?.
Espero que con lo se instalarlo los drivers te vaya bien, bueno ya me contaras.