Actuve directory no inicia sesion

Hola jcvazquez,
Soy administrador de sistemas y el otro día cambiamos la contraseña de Administrador, pues resulta que ahora no puedo entrar en el Active Directory, me dice que no puede iniciar sesión. ¿Puede ser por culpa de cambiar la contraseña? ¿Sabes qué servicio arranca el active directory?
Es un poquito urgente..
Muchísimas gracias.
Respuesta
La verdad es que eso no me ha pasado nunca pero yo creo que eso se puede solucionar poniendo que todos los servicios arranquen en local system.
Perdona por haber tardado en contestar.