Hola experto, una pregunta...

Buenos días;
Tengo la siguiente pregunta, aunque la verdad tampoco se si es posible aplicarla.
A grandes rasgos la consulta es esta:
En una red Windows 2003, tengo un servidor de ficheros, quisiera poder acceder a el a través de una sesión de Terminal Server (escritorio remoto) con un usuario "concreto" que pueda desplazarse a través de todo el árbol de carpetas, que este pueda cambiar permisos en las mismas, pero que NO PUEDA ver el contenido de las mismas.
Esto es por ejemplo, por si hay que modificar algún permiso o crear alguna carpeta dentro de la carpeta de RRHH, el usuario no tiene por que poder ver los Excels de personal.
Ya se que a lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero la verdad es que es algo que si no es posible hacerlo, para mi es un fallo grande de seguridad.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Oculta los archivos, y solo da permisos a los usuarios que tu quieras es lo mejor.
Mira a ver si se puede, si no se puede...
Lo tendría que mirar