Memoria en windows 2003

Estamos trabajando con servidor HP Proliant DL 380 g5 con una placa de discos HP P400 y el windows 2003 toma solo 3.25 Gb de ram ... Alguien me podría ayudar con la configuración para que el windows tome los 4 gb de ram.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Eso es una limitación del sistema operativo de 32 Bits, todos los sistemas operativos de 32 Bits tienen ese fallo, excepto el Windows VIsta SP1, que llega a utilizar los 4.
Para poder utilizar más de 4Gb, debes de utilizar una arquitectura de 64 Bits.
Siento tener que darte esta información, pero es así.