Impresión compartida en NT4.0

¿Hola, qué tal?
Necesito que me eches una mano, estoy agobiado. Trato de instalar una impresora LaserJet IID en NT4.0 para compartirla y utilizarla desde Win95, pero cuando selecciono W95 como sistema cliente desde el que voy a imprimir, me pide un archivo ".inf", pero no se donde se encuentra. Además el texto del asistente no es nada claro, y la ayuda de NT para instalar una impresora es como si no la hubiera.
Muchas gracias por tu dedicación.
Un saludo.
Respuesta
WinNT esta intentando instalar los drivers de los diferentes sistemas operativos para que en el momento en que un cliente que no los tenga se conecte a la impresora pueda descargarlos desde el servidor.
Busca en la web del fabricante los drivers que necesites para los diferentes clientes y pásaselos a NT cuando los vaya pidiendo. En otro caso, instala la impresora como si unicamente la fueras a utilizar en NT y luego la compartes (el único inconveniente es que los clientes deben tener los drivers instalados antes de poder utilizar la impresora).
Wopr.
Gracias. Lo que me cuentas ya lo sabia,. Conseguí que fundionara todo. El problema es que cuando el proceso de instalar impresora, ofrece una lista de SO de los clientes, Si seleccionaba W95, me pedía el driver para actualizar (fichero .inf), después daba un error porque no encontraba el archivo .inf. El problema se resuelve ignorando la pantalla de los SO, esto es, no elegir W95, o sea, hacer click en siguiente. Con esto ya funciona sin problemas el cliente de W95. Creo que el error es que el texto de la selección de los SO debería decir: "Seleccione el SO cliente si desea instalar un controlador actual para esta impresora'.
Gracias de todos modos.