Problema en red server 2003

Buenas tardes que tal, el problema que tengo es el siguiente:
Tengo montado un server 2003 con 20 clientes xp, vista, 7.. Tengo varios problemas 1.-- demora en cargar la sesión de los usuarios mucho 2.-- muy seguido me saca de las unidades de red y me desconeta 3-- no se pueden compartir las impresora de los usuarios 4-- nunca he podido entrar al dominio desde Vista y win 7 aunque me deja conectar las unidades de red. Tal vez es un problema de configuración del active directoty no se la verdad pero agradecería me brindara su ayuda muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Creo que mo comentas muchas cosas pero no me detallas nada en primer lugar creo que no debes tener correctamente validados los usuarios o tienes el dominio mal configurado en principio en ninguno de los sistemas operativos de los usuarios que me comentas debe tener problema alguno para entrar en el servidor y además si estuvieran bien configurados los usuarios en el servidor u dominio podrías imprimir correctamente.
¿Has certificado la red? ¿Y tienes bien grimpado los conectores?
Son temas importantes a tener en cuenta.
Respuesta
¿Cómo tienes la configuración de red de los equipos cliente? ¿Cuál es tu primer servidor DNS?