Compartir una carpeta con seguridad W2003Server

Saludos.
Tengo una red con el servidor en Windows 2003 Server R2 y los clientes con windows xp sp3. Comparto una carpeta de donde cuelga un sistema en foxpro DOS 2.6 (los clientes lo ven como una unidad lógica), y lo que deseo es que los clientes no pueden acceder a esa carpeta compartida pero que si puedan ejecutar el sistema, esta demás decir que tienen a actualizar registros, eliminar, ver, etc pero todo mediante el sistema.
Agradecería me indiques los pasos detallados..
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
La carpeta donde reside la aplicación debe tener todos los permisos abiertos, es decir control total.
Donde compartes la carpeta debes ir al botón permisos, ahí a "Todos" le asignas el control total.
Igualmente en la pestaña seguridad, agregas a "Todos" y le das control total.
Respuesta
Disculpa la tardanza en la respuesta, pero he estado de vacaciones, comparte la carpeta con el nombre y el símbolo $ (EJEMPLO: CARPETA$) con lo cual no será visible y le haces un acceso a los clientes del fichero ejecutable.