Red windows 2000 server

Hola!
Mi pregunta son las siguientes:
1.- comp puedo configurar una terminal de win 2000 profesional con mi red de dominio win 2000 server ya que al momento de pedir que quiero pertenecer a un dominio me pide usuario y contraseña pero me dice que no se puede...
2.- Como puedo configurar una red wan con mi servidor ya que cuento con una red de punto a punto dedicada (de guadalajara y mexico) pero los de mexico no pueden accesar a mi servidor les dice que no encuentra servidor de dominio y tienen configurado el ip de los 2 routers en propiedades del ip en puerto de enlace y no así los encuentra... Anteriormente tenia novell y no había ningún problema... Una de mis preguntas anteriormente tenia una tarjeta de red el servidor... Pero ahora tiene dos... La que tenia antes no la tengo conectada si no la que tiene integrada la tarjeta madre... ¿podría ser por eso?
Agradezco la ayuda...
Atentamente
gerardo corona
Nota: favor de mandarme contestación mi email [email protected] o [email protected]
Respuesta
1.- Vamos por partes, lo primero es que en WINDOWS 2000 Professional no puedes poner los servicios de TERMINAL...
Para agregar una estación a un dominio, necesitas tener el Login y Password con derechos de Administrador del DOMINIO, o con Derecho de agregar miembros al dominio.
2.- Tienes que comprobar que tengas algún sistema de resolución de nombres instalado, como WINS en NT 4.0 o DNS para Windows 2000, o puedes hacerlo de forma manual con el fichero LMHOST o HOST, dependiendo si la estructura de la RED está en forma nativa o en modo Mixto.
El Tema de las Tarjetas de RED que tenga 1 o 2 o que esté integrada en la Placa no tiene nada que ver con estos problemas a no ser que no tengas comunicación o bien configurada alguna de ellas.