Proxy 2.0 y Win2000

Tengo 3 servidores Win2000 en mi red, en el principal tengo instalado el Proxy Server, a veces se me detiene los servicios del Proxy, no entiendo que es lo que sucede, la única solución es reiniciar el servidor, a veces más de una vez.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías decirme la característica de tu Pc, y que software tienes instalados y como esta configurada tu red, utilizas ip estáticas o dinámicas...
Las ips son dinámicas, el servidor principal tiene el Proxy 2.0, DNS, DHCP, WINS.
El según servidor tiene el Exchange 2.000 -server.
Y el tercer servidor es por si de pronto falla uno de los dos primeros podré instalar los programas rápidamente y reemplazar.
Todos los servidores son K6-II de 500 128 RAM.
Las estaciones son K6-II de 500 64 RAM.
El único problema es el Proxy.
Ok... ¿tu servidor es un Win2000 server?
Ahora si lo es antas al visor de eventos y dime que error de id te sale allí relacionado con el proxy..
Podria ser tu cache del proxy verfica esto
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q242/2/85.ASP?LN=EN-US&SD=gn&FR=0&qry=services%20stop&rnk=2&src=DHCS_MSPSS_gn_SRCH&SPR=PRS
y la instalacion del mismo sobre el Windows2000 Server
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q253/1/31.ASP?LN=EN-US&SD=gn&FR=0&qry=services%20stop&rnk=3&src=DHCS_MSPSS_gn_SRCH&SPR=PRS
Nada, revise de acuerdo a las páginas que me diste y el problema persiste, si genera un error al inicializar el cache del proxy, pero existe un error anterior indicando que no se pudo inicializar el servicio webproxy.
Gracias.
Hs trato de limpiar el cache del proxy
No, pero tengo mucho espacio en disco duro y 500MB asiganados al proxy
El proxy esta instalado en el NT4.0 o Windows2000 Server, si esta en el Nt4.0 tienes que conseguir el Sp6.0a del Nt y el Sp2 del Proxy saludos
De veras creo que nos podríamos pasar mucho tiempo así, pero yo también he estado buscando y no encuentro nada en la red.
De todas formas te agradezco tu interés en ayudarme y si sabe algo me envías un e-mail.
Saludos