Hora de inicio de usuarios del dominio

Hola. Me gustaría saber si existe alguna forma de comprobar en el servidor (Windows Server 2003 Standard Edition) a que hora inician y cierran sesión los usuarios del dominio y desde que equipo lo hacen.
He estado buscando y no he encontrado nada que me pueda ayudar, ni tampoco por internet. Espero que me pueda ayudar. Me seria de gran utilidad.
Un saludo y gracias por su tiempo
Respuesta
En mi Blog tengo información al respecto, espero que pueda serte de utilidad.
http://d-rios.blogspot.com/2009/01/generar-auditoras.html
Gracias.