Problema con las impresoras

Hola, mi problema es el siguiente tengo 16 equipos conectados en red y un servidor con Windows NT, el resto de equipos tienen Millenium y W98, hasta aquí todo bien el problema es que a veces sin causa aparente cuando un usuario va a imprimir descubre que su carpeta de impresoras está vacía, y a partir de aquí y en cadena el resto de equipos se van quedando sin impresoras, la solución hasta el momento es reiniciar el servidor pero me gustaría saber que lo origina, espero que alguien me conteste ya que estoy totalmente desesperada. Muchas gracias
Respuesta
A veces la causa de muchas problemas suelen ser virus sobre todo cuando aparentemente todo tiene que estar bien, de todas maneras reinstala el software de la impresora en cada máquina y luego ve a la máquina que tiene la impresora, vuelve a instalarle el software y vuelve a compartirla.
Gracias por tu interés, el tema del virus ya lo he comprobado y no es la causa, por otra parte el software lo he instalado una y otra vez, si decirte que normalmente el error es de "spooler", no sé si esto te dará una pista. Gracias de nuevo
Dime que impresora es y que drivers utilizas.