Discos de Arranque

Como puedo conseguir los discos de arranque de Windows NT, no los discos que se generan cuando se instala el NT.
Por empezar se puede iniciar una maquina con el símbolo del sistema si tiene NT. Necesito copiar un archivo llamado System a otra maquina y pero es usado por NT por lo tanto me da error al querer copiarlo a otra unidad.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En realidad, la segunda parte no le entendí mucho, pero te puedo decir que los discos de arranque en NT se pueden crear de la siguiente forma:
En una maquina cualquiera con un sistema operativo, pones el CD de NT y buscas en una carpeta llamada i386 el fichero winnt y lo ejecutas, el te va a indicar el camino a seguir para crae los 3 disquetes de inicio.