Windows 2003 servir y listado de permisos

Hola a todos. Tenemos un problema con la posibilidad de que se pueda obtener directamente un listado de carpetas y los usuarios con los permisos correspondientes. ¿Sería esto posible?

1 respuesta

Respuesta
¿Ya intentaste con el MBSA?
Microsoft Baseline Security Analizer es una herramienta gratuita que ademas de detectar las vulnerabilidades de tu server te arroja un reporte final con el dato que pidas.
Ojala sirva el post. No olvides calificar.
Gracias por la ayuda. He revisado en la página de Microsoft esta herramienta. No la conocíamos. Vamos a descargarla, instalarla y probar sus características de revisión de seguridad.