Optimizar sesión de Terminal Server

Hola, tengo un WIN2K server con Terminal Server en dirección publica por Internet, tengo un WinXP home edition desde el cual levanto la sesión remota de desktop con un acceso mediante un servicio banda ancha de internet por cable. Al establecer la sesión lo que percibo es un delay en el tecleado principalmente, no me interesa ver la estética de pantalla gráfica en absoluto, solo tener un tiempo de respuesta eficiente en el reflejo de la escritura sobre el equipo remoto.
Ya probe ThighVNC, UltraVNC en modos de optimizacion etc. Pero son igual o peores, que puedo hacer para optimizar los tiempos de respuesta del input de teclado y movimiento de mouse, asi tenga que ver la pantalla en blanco y negro pero usando Terminal Server?
Se que en WIN 2003 hay tweaks para acelerar tiempos de respuesta, ¿los hay en WIN2K server? Agradezco cualquier recomendación para optmizar la sesión remota.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente Terminal Server no es malo pero las versiones actuales demandan muchos recursos para el Anfitrión (512 de Ram extra por conexión entrante), a esto aunale el ancho de banda de Internet que es menor a tu velocidad contratada.
Yo uso este Cliente para las conexiones, es facilísimo de usar y no requiere mayores conocimientos, checalo, te va a gustar.
http://www.intercambiosvirtuales.org/2008/01/teamviewer-v303793-asistencia-remota.html
Asumo entonces que no hay tweaks para Terminal Server en WIN2K, gracias por la referencia de ese aplicativo, lo probé pero sale pantalla negra y no al hace refresh no pasa nada.. en fin, tocara quedarse con Terminal Server.
Gracias