¿Perfiles de usuario en Windows?

¿Hola, qué tal?
Tengo un windows 2000 en el que he definido varios usuarios.
Me gustaría que todos ellos dispusieran de una configuración
común de la barra Quick Launch.
Pero no encuentro como definir esa configuración común a todos
los usuarios.
Incluso he intentado meter manualmente una carpeta
\Internet Explorer\Quick Launch dentro de la carpeta de
datos de programa de All users, pero nada de nada.
En definitiva, dos preguntas:
1/ Cómo defino una configuración común a todos los usuarios
de la barra de Quick Launch e Inicio\Programas?
¿2/ Para qué sirve la carpeta All users?
Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Crear perfiles obligatorios para varios usuarios
Cuando cree un perfil de usuario obligatorio para varios usuarios, cree un único perfil de usuario para todo el grupo de usuarios sólo si todos ellos utilizan equipos que tengan el mismo tipo de hardware de vídeo.
La forma de crear perfiles de usuarios con características comunes es la siguiente. Debe de crear un perfil común una vez creado y desde este perfil creas los perfiles que quieras de esta manera los perfiles creados heredan las características del primero
Gracias por tu respuesta.
Te agradecería que me informaras sobre cómo puedo crear los perfiles.
Explicarte se hace un poco extenso te recomiendo que consultes la ayuda del windows 2000 "creación de perfiles" donde te explica paso a paso el procedimiento para la creación de perfiles