Módulos de Memoria

Hay alguna forma de conocer los módulos de memoria que tiene instalados un pc sin necesidad de abrirlo, con algún comando o herramienta propia de W2K pro. (Cuantos módulos tiene y de cuanto son).
Gracias y un saludo
Respuesta
Yo creo que no hay ninguna herramienta propia de w2k pro para determinar el numero de módulos que tienes instalado. De todas formas, existen varias aplicaciones para memorias y estas suelen dar ese dato. Mira en la siguiente página:
http://www.portal13rue.com/optimizadores_2.htm