Cuentas de Usuarios

¿Cómo debo hacer, para trasladar las cuentas de usuarios y grupos de un servidor windows nt a otro que lo reemplazará en la función de PDC?

1 respuesta

Respuesta
La forma más fácil de transferir cuentas de usuarios y grupos de un dominio es a través de un controlador BDC, debes instalar el servidor NT como controlador de reserva de dominio (BDC) del dominio del que deseas transferir dichas cuentas, y posteriormente promover el BDC a PDC a través del administrador de Servidores.