Grupos Locales

Buenos días, tenemos problemas con un servidor y necesito sacar todos los grupos locales que hay en el en un archivo ya sea de texto, o reconocible por Windows para reinstalar. He probado con dsquery, pero solo me saca los grupos del directorio activo.
Espero respuestas.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los grupos locales son también grupos de directorio activo, por tanto DSQUERY te debería funcionar.
De todas maneras creo que en tu caso lo que más te interesa es usar la herramienta CSVDE. Se ejcuta desde la linea de comandos y te permite exportar todo el contenido de directorio activo para más tarde poder importarlo (caso de una reinstalación).
Aunque si simplemente quieres los datos para una reinstalación la opción más sencilla es usar un programa de copia de seguridad (como NTBackup) y hacer copia de los datos del sistema. Luego los restauras y te queda el AD y los SID como antes.
Para acabar te recomiendo encarecidamente que antes de reinstalar el servidor analices bien cualquier otra opción. No sé como es tu red de compleja ni que máquinas tienes, pero es muy probable que sea peor el remedio que la enfermedad. Te lo digo por experiencia.
Resto a tu disposición para cualquier pregunta,