Acceso a Windows 2000

Hola que tal, acabo de adquirir una laptop de uso y viene precargada con windows 2000, el problema es que no puedo accesar a nada ya que me pide nombre de usuario y contraseña de dominio, ¿de qué manera puedo deshabilitar eso o borrar esas cuentas de usuario y crear una cuenta sin dominio para poder trabajar?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en este caso te dan 2 opciones, en la parte de Dominio, t aparece el Nombre del Dominio o el nombre del Equipo, cambia esa parte al nombre del Equipo, después en la parte de Usuario, escribe "administador" o Administrator depende si el sistema esta en ingles o español. Dale Enter a ver si entra, si no te deja accesar, es que la gente de sistemas pusieron su contraseña, si este es el caso pues ya no se puede hacer mucho a menos que tengas un software para crackear la contraseña de XP, yo lo tengo pero no hay manera de pasártelo, son 450Mb.
Espero que no sea el caso y tengas suerte Saludos.
Le he intentado como me comentas pero nada, si me pudieras decir el nombre del software yo lo buscaría para ver si así se puede, gracias por tu pronta respuesta.
Saludos.
Se llama Admin Password Recovery.
Suerte.