Activar escritorio remoto

Hola, existe la posibilidad de habilitar el escritorio remoto de todos los equipos desde el servidor de dominio, ¿para evitar ir a cada una de las maquinas habilitandolo manualmente?

1 respuesta

Respuesta
Mirate las políticas de grupo del dominio hay encontraras una para activar el escritorio remoto.
De todas formas si no vieras forma de encontrarlo, puedes utilizar un programa como el remote administrator si es para controlar tu los equipos.