Configuración de usuario borrada

Hola raulchamy
Por error he borrado mi acceso (usuario) y al volver a intentar a acceder a mi escritorio no puedo. Entro por otro acceso pero no tengo ningún acceso directo y el del programa de conntabilidad no me responde así como el acceso a internet. ¿Cómo podría volver a recuperar dicho escritorio?
Saludos
Jose. Guipúzcoa

1 Respuesta

Respuesta
Daré por hecho que es Windows XP. Vete a C:\Documents and Settings\[nombre_del_usuario_borrado]\ en esa ruta tienes todas las carpetas de tu anterior usuario. Copia la carpeta de Escritorio, Mis Documentos y Menú Inicio en tu usuario actual que está en la misma ruta. Con eso restaurarías parte de tu perfil. El resto no sería necesario.