Los virus me vencen en la batalla que mantengo para eliminarlos del ordenador

Cordial saludo experto Inkognitu, me sucedió lo siguiente luego de aplicar su recomendación referentes a las ventas molestas del Windows 2000 profesional y deshabilitar el servicio del mensajero. Primero me encuentro que al ir a buscar, ya esta deshabilitado y segundo el antivirus (avast) me viene detectando unos virus, que antes no se daban; todos mientras tanto, los envié al baúl del antivirus. Lo particular es que encuentro una relación entre la ruta donde esta el virus y la ruta del acceso del mensajero. Mientras estuve conectado me entraron unos 5 virus.
Por hablarte de dos: c:/winnt/system32/myysyg.exe , nombre del virus: win32:trojan-gen.(UPX) y otro c:/winnt/system32/xbgrtc.exe y nombre del virus: win32:trojan-gen (UPX).
Oriéntame al respecto pareciera que tuviera algún hueco en el sistema, que entran virus y como procedo con los virus que están en el baúl del antivirus.
Muchísimas gracias por la atención prestada.
Jorge640.

1 Respuesta

Respuesta
Descarga esto:
http://www.majorgeeks.com/download.php?det=5554
Pulsa en Do a system scan and sabe a log file.
Analiza tu ordenador con un antivirus online como Kaspersky Online Scanner o Panda ActiveScan.
Pega el contenido del log + el reporte del antivirus como respuesta a este mensaje.
Gracias por tu orientación, apenas la reviso ya que por mi trabajo, no he tenido tiempo. Quisiera solicitarte ampliación de la información que me enviaste y si lo debo de hacer con el computador que tengo problemas o con otro, esto te lo pregunto ya que cuando me conecto, se continua dando como el ingreso de virus. Como dato la conexión que tengo a internet es por modem 56kb.
Gracias por la atención. Jorge
Lo tienes que hacer en el ordenador infectado.