Actualizar datos en datareport

De antemano gracias por la atención. Estoy generando en vb6 un informe empleando el datareport y dataenvironment, sin embargo al actualizar algún dato de mi tabla desde un formulario al ejecutar el informe no se presente ese cambio en la vista previa, lo hace hasta que me salgo del programa y lo vuelvo a ejecutar. ¿Cómo puedo hacer para actualizar los datos nuevos y que se visualicen de forma inmediata en mi informe?. El repordata si esta relacionado al dataenvironment. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, perdón por el retraso a la contestación, he pasado una semana fatal de trabajo.
En fin, no estoy muy experimentado en informes con datareports, pero me parece que usando el método 'Refresh' (datareport1. Refresh) tendría que funcionarte correctamente. Consulta esta pagina: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;q244779