Windows server 2003 como servidor web multidominio

Hola,
Quiero instalar Plesk como panel de control para administrar el servidor y ajojar páginas web. Quiero también innstalar php y mysql. ¿Qué debo instalar primero plesk o php y mysql?

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte demasiado ya que conozco plerk muy poco. Pero mi intuición me dice que primero instales php y mysql y después plesk ya que entiendo que la instalación de plesk te examina todo el disco duro en busca de tus aplicaciones así que es mejor que instales todo aquello que necesites y como último plesk.