Windows nt 4.0

Mi problema es el siguiente:
Cuando enciendo el servidor de nt, después de introducir la clave ma presenta error buscardo el archivo
C:\WINNT;SBS\SYSTEM32\KERNELL32.DLL
C:\WINNT.SBS\SYSTEM32\IMAGEHLP.DLL

1 Respuesta

Respuesta
Por esto:
C:\WINNT;SBS\SYSTEM32\KERNELL32.DLL
C:\WINNT.SBS\SYSTEM32\IMAGEHLP.DLL
Se ve claramente que instalastes NT en una carpeta que no es la predeterminada, necesito me des detalles si instalastes NT en la carpeta c:\WINNT o en una diferente y cual es, ademas no estaría de más darle una buscada a ambos archivos para ver en que path están.
Si instalastes NT en una carpeta diferente pero tienes esos archivos en c:\WINNT tu problema se soluciona copiando ambos archivos a la carpeta de SYSTEM32 de tu path de instalación original.
Experto:
Mi problema es más grande de lo que pensaba
mi servidor tiene los siguiente virus:
klez y sircam
Esta es la razón por la cual estos archivos no se encuentran.
Necesito saber como puedo assccesar al servidor
ya que no hay manera de llegar asta el.
Gracias experto.