No acceso a pc en red

Hola cmp00000, me gustaría hacerte una pregunta:
Tengo varios pcs en red que están perfectamente identificados con un nombre diferente y con el mismo grupo de trabajo, pero el caso es que en dos de ellos no puedo entrar desde los demás. Tengo habilitada la cuenta de invitado pero no consigo entrar. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Respuesta
Revisa en esos dos ordenadores los recursos qué comparten en la red. Ten en cuenta qué, aún estando en red, si no hay recursos compartidos, los dos ordenadores son invisibles a los demás. Si están bien configurados los protocolos y el Grupo de trabajo es lo más probables qué ocurra.