El MSN Messenger se reinstala en el inicio

Hola otra vez:
En esta ocasión el problema es que tengo el MSN Messenger y al instalarlo la primera vez se programa para arrancar desde que se prende el equipo, modifique el directorio RUN del Regedit donde estaba el programa como /background, y con eso ya no arranca, pero al utilizar el programa, algo hace que nuevamente se instala la opción para aparecer desde el inicio la siguiente vez que enciendes el equipo.
La pregunta es si además de eliminarlo del RUN de Regedit debo modificar en otro lado.
Un saludote.
Respuesta
Por lo que parece. Tú copia de Messenger tiene algún problema. Te aconsejo que lo desinstales (no te borrará tus datos) y reinstales una copia nueva.
Una vez desinstalado, limpia el Registro con un programa como CCleaner e instala la copia nueva.
Hola,
Agradezco la respuesta. Un amigo me pasó el Tip. En el menú Herramientas de MSN en Opciones / General se deshabilota la opción iniciar MSN cada vez que inicie Windows!
Un saludo.