Win2000 pro

Acabo de instalar recientemente win 2000 professional actualizando win 98SE, no tengo ningún problema, salvo que tengo que familiarizarme con funciones totalmente desconocidas como son la existencia de las carpetas Administrador y Settings.
Espero que puedas comentarme como se configura una cuenta como administrador y al mismo tiempo me digas brevemente como hacer una instalación desde cero con win 2000 porque sólo poseo aquel CD de instalación que salio en la revista PCWORDL.
Agradeciendo tu tiempo en enseñar a los que no sabemos tanto, GRACIAS.
Atentamente:nucleon

1 Respuesta

Respuesta
La carpeta Documents & Settins la instala W2K por defectoy en ella están las cuentas de administrador que se crea por defecto durante la instalación y las de usuarios que tu crees. Pa ra crear nuevas cuentas en primer lugar tienes que hacer que las herramientas administrativas sean visibles en configuración-barrade tareas y menu de inicio-opciones avanzadas-mostrar herramientas administrativas. Después vas a inicio programas- herramientas administrativas-usuarios locales y grupos-usuarios-acción-nuevo usuario y rellenas los campos que te pide. Una vez que te aparezca el nuevo usuario haces doble clic sobre él, y en la pestaña miembro de le das a agregar y le agregas al grupo de administradores y ya está. Ten encuenta que durante la instalación ya se ha creado una cuenta de administrador con el password que tu pusiste.
Para instalar desde cero tendrías que formatear y si te lo admite el setup el arranque desde el cdrom debería poder instalarse directamente. Si no tienes que crear los discos de arranque (4) desde la carpeta boot disk- make boot disk del cd de W2K