Hijackthis

Hola:
¿Cómo puedo valorar los resultados de un escaneo de este programa que he grabado en un log?
¿Puedo referenciarme a alguna página o información al respecto?
Tuve un problema le pase este software y la cantidad de resultados que me da no se interpretarlos.
Gracias de antemano, un saludo,
Fermanh

1 Respuesta

Respuesta
La página de referencia de estos programas es Alerta-antivirus (aparte de la del fabricante). De todas maneras, si quieres estar más seguro, te recomiendo la combinación Spybot + Ad Aware. Se cargan todo lo que pillan y son mucho más efectivos que Hijackthis. Si sumas un buen antivirus como Avast Home (gratuito) configurado para que lo pare todo, tendrás el ordenador limpísimo (yo uso estos tres programas).