Actualización

¿Puedo actualizar de w98se a windows 2000 Professional sin cargarme los demás programas que tengo instalados en el equipo, como se hace?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo bien a que te refieres con "cargarte los demás programas", pero si es lo que pieso (que no tengas que volverlos a instalar) entonces la repuesta es Sí.
Mete el CD de Win2000 en una sesión de Win98 y si ni tiene autorun, pues ve al CD y ejecuta el archivo del programa de instalación, LEE CUIDADOSAMENTE TODO EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN, y verás que hay encuentras la opción de actualizar, sigies el proceso por ahí y luego de instalar el nuevo Windows tal vez tengas que actualizar solo los drivers, aunque no creo, pero lo demás (office, acrobat, juegos, configuraciones, etc) no tienes que instalarlo de nuevo.
Respuesta
Simplemente inserta tu CD de Win2000 una vez que inciaste en Win98, y el programa detectara que tienes un Sistema ya instalado, de esta manera te dará la opción de ACTUALIZAR, usa esta opción y no perderás absolutamente nada...
Suerte.