Impresion en maq. Con win 2000

Tengo una red con Win-2000 server
Tengo una maquina (est. Trabajo)con win-2000 y tiene 1 impresora compartida (matriz punto).
Desde otra maquina con XP quiero capturar esa impresora para imprimir en ella, pero no me deja, me muestra que está compartida pero no me deja capturarla...
He probado creando el mismo user en las 2 maquinas.. Pero tampoco..
La única forma que funciona es cuando entro a la red con el user de "Administrador"...
El otro usuario lo tengo como admin. En su maquina (XP).
En la maq. Win-2000 que tiene la imp. Compartida tiene acceso total a la impresora..
En realidad no se me ocurre que hacer...
La idea es que entre como usuario normal (no administrador) y pueda capturar la impresora sin problemas...
Por favor, me puedes ayudar... O de que forma lo puedo hacer para capturarla sin tener que dejar al usuario normal como administ...

2 Respuestas

Respuesta
El problema viene de lo que hiciste al compartir la impresora. Windows 2000 puede manejarlas como le da la gana pero lo de XP es de juzgado de guardia.
Elimina la compartición y vuelve a crearla. Si te fijas, verás que puedes dar permisos a los usuarios y asignar el uso de la misma (Botón Permisos) Si tú 2000 tiene el SP4, verás varias pestañas en las que podrás hacer lo que te digo.
Te adjunto un enlace que explica el proceso completo para compartirla
http://www.ujaen.es/sci/redes/conex/redmicrosoft/wxp/rmswxp.htm#tres
Respuesta
-1
Y perdón por el retraso.
Según lo que me dices, lo único que se me ocurre es que al compartir la impresora no este con permisos para que todos puedan acceder. Compruébalo, por que los síntomas que expones tienen mucha pinta de ser esto.
De nuevo perdón por el retraso.