Prob con Win2000 Server y winXP Prof

Gracias de antemano por las posibles soluciones que puedan aconsejarme.
Tengo un servidor Windows 2000 Server como PDC y un cliente WinXP Prof como cliente, adicionalmente tengo instalado SQL Server 2000 en el servidor, el usuario de la maquina cliente esta con permisos de administrador y con permisos de acceso a las BD utilizadas en el SQL.
Ahora detallo mi problema : Inicialmente la maq cliente se conecta al dominio sin ningún problema aparente (Debo notar que tengo un 2do cliente con XP que se conecta más rápidamente, siendo una maq de menor conf. ¡! ¿?) Pero luego de cierto tiempo (aprox. 30 min) me desconecta del dominio, es así que ya no acceso a las BD del SQL ni a los recursos compartidos del servidor. He revisado la cuenta del usuario en el servidor, la conf de la maq cliente, he comparado las conf del 2do cliente WinXP que no se desconecta y la maq del problema, incluso he comparado los permisos de ambos usuarios en el servidor, todo indica que debería funcionar, más como le explique, se logea al domino para después de cierto tiempo de estar trabajando con comodidad, me bota.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
2 preguntillas previas para hacerme una idea...
Lo de que te bote, te pasa con todos los ordenadores o solo en alguno/s?
¿Siempre pasan 30 min antes de botarte?
Sin más datos, tu problema debería ser de la configuración de la duración de la sesión del usuario.
Si solo te pasa con un usuario, entonces te diría de mirar la cuenta de ese user, bien por el tiempo de duración de la sesión como por el horario de trabajo.
Si te pasa con vario usuarios, revisa la política de ese grupo de users o la política global (default domain policy).
Ya me contaras.