Contraseña de Windows XP

Al iniciar WinXP Pro. Sale una ventanilla que dice:'Quedan 14 días para que caduque la contraseña. Desea cambiarla ahora'. Y pregunta: ¿Cómo se puede hacer para que no salga más esa ventanilla? Gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Los pasos son los siguientes:
1. Cilc en Start
2. Cilc en Settings
3. Cilc en Control Panel
4. Doble clic en Administrative Tools
5. Doble clil en Local Security
6. Clic en Accoun Policies
7. Doble clic en Password Policy
8. Doble clic en Maximum password age
Y ahí tu le pones un cero en el cuadro de Local policy setting
He seguido todos los pasos que me has indicado hasta Administrative Tools; la carpeta que se abre está totalmente vacía; por lo cual no puedo seguir a Local Security ni Password Policy que me indicabas. ¿Qué tengo que hacer para que salgan esos títulos? Gracias . Sebasbar
Para poder ver las herramientas administrativas tienes que estar firmado en tu windows como administrator