Win2000

Hola, quiero instalar win2000, no me deja y me sale a la pantalla:
Boot from ATAPI CD-ROM :
No Emulation
Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD... Error al cargar el sistema operativo.
Por favor ayudame a solucionar este problema. Gracias.
Respuesta
Anta"!!! mira, suceque que algunas versiones de windows no corren su programa de instalación desde MO-DOS, o sea, no son booteables, ¿entonces? asegúrate de que el Cd de win2000 que tú tienes es booteable y que esté en buen estado, que no vaya a estar rayado (de pronto algunos rayones no permitan la lectura de los archivos de booteo del CD), si tu CD de win2000 no es booteable, entonces corre el programa de instalación sobre un sistema operativo que tengas, o te tocará conseguirte un CD de win2000 booteable.
¿Quieres un consejo?
Si no vas a utilizar tu PC con win2000 para ponerlo de servidor o usarlo como tal (que es su fuerte), entonces no instales win2000, buscate el WinXP SP2, ya el 2000 está pasado, pero tiene esa ventaja sobre el XP.