Como configurar periférico

Hola, la pregunta es la siguiente.
Tengo una red local con window 2000 en todos los equipos, necesito compartir la impresa del servidor con los demás equipos, cuando los equipos entren con perfil de invitado, puesto que cuando entro con el perfil de administrador si la puedo tomar de cualquiera de los equipos pero si entro como invitado no me aparece
Respuesta
Es un problema de permisos es imposible sin tener un Controlador de dominio (W2000 Server) que los invitados tengan permisos para compartir archivos, la solución sería que accedan como administradores o que les des de alta y los metas dentro del grupo power users, creo que esos pueden compartir y no tiene todos los permisos de los administradores.